Tablas de contenido

 Insertar una tabla de contenido

Una tabla de contenido en Word se basa en los títulos del documento.


Crear la tabla de contenido

1. Coloque el cursor donde desee agregar la tabla de contenido.


2. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. y elige un estilo automático.


3. Si hace cambios en su documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón derecho en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo.

-Para actualizar la tabla de contenido manualmente, vea Actualizar una tabla de contenido.

1. Vaya a Referencias > tabla de actualización.


2. Seleccione una de estas opciones:


•Actualizar solo los números de página Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos e ignora los cambios realizados en el texto del título.


•Actualizar toda la tabla Esto reflejará las actualizaciones del texto del título, así como los cambios de página.


3. Seleccione Aceptar.

Nota: Word no puede actualizar las tablas creadas manualmente (no creadas automáticamente a partir de los títulos). Deberá escribir manualmente los cambios en la tabla de contenido.

-Si te faltan entradas

Las entradas que faltan a menudo se producen porque los títulos no tienen formato de títulos.


1. Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título.


2. Vaya a Inicio > Estilos y, después, elija Título 1.



Enlace para que se guíe.



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